Entradas

Mostrando entradas de abril, 2020

SUSURROS DE LOCURA

DÍA 34 SACA UNA MALETA Y VETE Quiero irme y me da dificultad despedirme, hay una personita especial que lo merece todo, por ella no he tomado la iniciativa, ya que estar a su lado vale cada bendito segundo; pero siento que ya es hora, deseo paz interior y en este espacio no lo voy a tener. A esa personita especial le digo que voy a estar a su lado cuando lo necesite y cuando no lo necesite también, porque creo fielmente en la felicidad y deseo ofrecerte mi credo. He sido diferente ante la costumbre de un mundo costumbrista, y ello me ha conducido por caminos y pensamientos distintos que enriquecen todos los días mi existencia, pero... He sido un preso de los señalamientos, he sido un preso de la costumbre. El amor verdadero solo se conoce una vez y mi amor verdadero eres tú, mi diosa y mi luz. Deseo tener la fortuna de verte crecer como un ser lleno de espíritu, en tus ojos lo veo, vas a ser la persona más humana que conozco y conoceré. Yo te apoyaré en la lejanía y me sentiré ...

UNA HISTORIA CONTADA EN ARRUGAS

Imagen
—Deme cincuenta para un cigarrillo —su rostro enmarcaba una vida trajinada y resolutiva—, no tiene cincuenta pesos; usted es muy pobre.  Nos quedamos un momento en silencio y pude notar en su mirada el coste de sus decisiones.

UNA HISTORIA CONTADA EN ARRUGAS

Imagen
—Me siento muy feliz porque mi nieto vino a verme —ella sonríe evitando la cámara—, ¡No me tomes fotos que me veo muy fea! —ella abraza a su nieto un poco apenada—; él viene desde muy lejos y yo lo quiero mucho —ella se pone de pie y me mira con picardía—, no me vaya a tomar una foto jovencito.

SUSURROS DE LOCURA

DÍA 33 DON AUGUSTO OLIVARES Y SU DIVINA COMEDIA LUJURIA Las heces flotaban en el fango verde y se juntaban formando grandes montañas de mierda, en escasas ocasiones se percibían brillos dorados y se escuchaba el sonido de una campanilla cada vez que aparecían ¡Tilin!... Se veía un brillo dorado ¡Tilin!... Se escuchaban los susurros y los cuchicheos como si de conversaciones secretas se tratasen ¡Tilin!... El caos comenzaba y los cuerpos de hombres y mujeres desnudos peleaban unos con otros, algunos se veían gordos, otros flacos, unos se veían calvos, otros tenían grandes melenas, algunos se arrastraban en el fango y viajaban junto con las heces hasta las montañas de mierda, otros se introducían en las revueltas y se revolcaban fieramente hasta salir victoriosos con sus brillos dorados en sus manos; pero finalmente el brillo cesaba y aquellos cuerpos se miraban unos a otros, con ojos tristes, que denotaban un profundo vacío inconsolable. Don augusto Olivares llegó a la segunda c...

UN AMIGO DUERME MIENTRAS YO LO ESPÍO

Imagen
Para mi hija Luciana. —Orión es un regalo que la vida nos otorgó, míralo cómo duerme —Una sutil sonrisa sale de mis labios—; hoy lo voy a espiar, un poco atontado por su solemnidad.

ELLA ES UN DELIRIO

Imagen
 —Olvida mi rostro  —ella me observó con amargura y desilusión—, soy un delirio  —ella tapó su boca con sus manos—; vete, quiero vivir sola con mi tristeza.

SUSURROS DE LOCURA

DÍA 32 DON AUGUSTO OLIVARES Y SU DIVINA COMEDIA EL LIMBO Don augusto Olivares murió entre la basura, pero su tragedia no terminó ahí, la muerte recogió su alma y la lanzó al vacío. —Debes pagar, porque tu alma está manchada —la muerte se arropó con su manto de oscuridad y el sonido de su voz se escuchó cada vez más lejano—, ella no debía morir y tú no debías matarla, ahora el infierno debe abrazarte hasta que tu alma encuentre la redención. Todo se tornó oscuro y el silencio habló en el infinito tiempo, no había espacio, no había memoria; un alma gris vagó, sin músculos y sin huesos; un alma gris vagó, embarcada hacia la nada. Un aullido sonó, el silencio dejó por fin su discurso infinito y aquella alma gris abrió sus ojos, cuanto tiempo pasó, era difícil describirlo, solo sé que el silencio río junto con el tiempo y se marcharon en una simplicidad infinita. —Ayúdame —una melancólica voz habló. Don Augusto intentó hablar, pero ni una sola palabra salió de su boca, el si...

REFLEJOS PRODUCCIONES

Reflejos Producciones es mi mirada a través del espacio y los espejos, muy pronto voy a subir vídeos en este lugar, y muy pronto voy a materializar un sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

UNA HISTORIA CONTADA EN ARRUGAS

Imagen
 —¡Quiero contarte mi historia, observa mis ojos por unos minutos, sonríe a mi lado mientras busco un momento de calma y gozo, luego mis arrugas comenzarán a hablar y tu serás partícipe del propósito de mi existencia!

UNA MUJER QUE FUMA EN MEDIO DE LA INMENSIDAD

Imagen
Ella, la mujer ardiente, fuma desnuda al lado de su chimenea, absorta y decepcionada por aquel amor que nunca la aceptó. 

UNA COPA DE VINO, UN SALUDO CORDIAL Y UNA MIRADA SINCERA

Los saludo cordialmente, este espacio va a ser alimentado por mis experiencias y ese deseo insaciable de demostrar mi punto de vista sobre la vida, al que llega y lee estas líneas, lo invito a que levantemos unas copas de vino y brindemos por los viajes que vamos a tener en esta página. Jhonathan Vélez.