UN CAFÉ OSCURO Y UNA MEDITACIÓN INFUNDADA POR LA NOCHE Y EL CANSANCIO
TRES NOTICIAS
Hace poco vi y leí tres noticias que me dejaron con un buen y un mal sabor de boca, la primera noticia se podría describir de la siguiente manera: ¡En este país el que piensa diferente se vigila, se atormenta y se elimina! Y aquella frase me llevó por un momento a pensar sobre el modelo soviético de espionaje compuesto por espías de la KGV y por supuesto, por el modelo de su contra parte estadounidense ¿Será que vivimos en un tiempo de espionaje colombiano? Pues con tantas muertes de líderes sociales, periodistas y una persecución política voraz, me da a entender que el señor Uribe puede ser un Stalin colombiano y que hay un ejército rojo asesinando bajo el pretexto de oprimir los actos revolucionarios; en fin, mientras tomo un sorbo de este café oscuro, mi mente divaga entre la maldad del poder y todo lo que se hace para perpetuarse en el... Stalin era comunista y... ¡Uribe que es!... Creo que no hay esquinas en el tablero cuando la maldad se germina y se concentra en los seres humanos.
La segunda noticia me dejó un poco inquieto, el disco de Los Petit Fellas no va a salir todavía ¡Ajj! Los quería escuchar, aunque sacaron el vídeo de "Suspense" que me encantó y pues compensa un poco la espera y la angustia por su nuevo trabajo.
La tercera noticia fue más bien la radiación de un escrito que leí, el cual me contaminó y dejó un pensamiento de... ¡Esto mismo lo puedo hacer yo!... Resulta que la hermanda de un contacto en Facebook tiene un blog de escritura y en sus líneas relata todas sus experiencias diarias, cómo si de un diario se tratase, pero ella lo hace de una forma tan casual y tan sencilla, que me dio un poco de envidia y pues aquí vengo a copiarla. Voy a crear un espacio llamado: "un café oscuro y una meditación infundada por la noche y el cansancio", quiero salirme del tópico de "susurros de locura" y simplemente dejarme llevar y escribir siendo pragmático y suelto por así decirlo (deseo tener una conversación casual con la pantalla de mi computador y creo por cierto, que voy a ser crítico con la sociedad, sin perder mi idiosincrasia).
Pdta: no lo había pensado, esto parece una columna de opinión ¡Ja!... Que vuelta.
Comentarios
Publicar un comentario