UN CAFÉ OSCURO Y UNA MEDITACIÓN INFUNDADA POR LA NOCHE Y EL CANSANCIO

¡SOMOS LAS OVEJAS NEGRAS!

La ilusión me observa constantemente por la rendija de mi puerta y yo la saludo con desgano ¡Maldita ilusión que corrompes mi encierro todos los días!... Pienso y luego existo... ¡No me mires con esos ojos, no me alientes a salir!

¿Quienes somos?

Somos los antisistema, corrompemos lo establecido, nos encargamos de asesinar la rutina y secuestrar la ética; somos lo que temes, somos el movimiento y el cambio, somos la atracción de lo nocivo, somos la enfermedad de la antimoral, somos la vitalidad de un mundo escaso en vitaminas, somos el grito y su eco, somos lo que padeces ya que estas enfermo de monotonía.

¿A qué nos dedicamos?

Nos interponemos entre la realidad y el mundo onírico, es más, hemos creado el concepto de realidad ¿Para ti que es realidad? Nosotros destruimos los conceptos y los armamos a nuestra conveniencia ¡Para mi la realidad no existe; solo existe la ficción!

Creamos historias, edificios, arte, música... Siempre caminamos al revés, si corres, nosotros contemplamos, si vives, nosotros existimos, si sueñas, nosotros construimos.

¿Buscamos el reconocimiento?

No.

Somos la contraparte, lo que buscamos es la aceptación, aunque muy adentro comprendemos que no la necesitamos.

¿Y el futuro?

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN MI TIERRA HAY DOS MUNDOS

SOMOS TERCOS, COBARDES Y AL FINAL AMAMOS